viernes, 30 de mayo de 2014

Estas últimas semanas/ What I´ve been working on this past few weeks

Estas últimas semanas estuve trabajando en dos muy lindas novelas para chicos de las cuales habrá novedades muy pronto. Estos trabajos siempre son muy interesantes porque implica desarrollar la identidad visual de personajes nuevos y es uno de los aspectos de la ilustración que más disfruto.
Con estos dos libros terminados, me reencontré con Anita Demare, siempre tan inquieta y que se las trae en la próxima entrega de su saga. El otoño me encontró con muchos dibujos y así sigo, al abrigo del trabajo en el taller.
*
These past few weeks I've been working in two very nice novels for children that will be out very soon. I find these commissions to be always most interesting since I love developing the visual identity of new characters. With these two books done I am back with a new story starred by Anita Demare. This fall got me drawing a lot and it goes on, well kept in the warmth of my studio. 

1 comentario:

  1. Hola Lucía me llamo Julieta y tengo 11 años
    me encantan tus dibujos yo tengo los libros: el anillo de Esmeralda , el misterio del mayordomo , el misterio de la casa verde y en todos esos libros las mejores ilustraciones son del libro "El anillo de Esmeraldas" . Bueno eso te quería decir que me encantan tus dibujos .
    Saludos Juli.

    ResponderEliminar