domingo, 13 de abril de 2014

¡"Fofoletes" está en la imprenta!/ 'Fofoletes' is printing!

Esta es la tapa de Fofoletes, un relato acerca de la infancia por María Gabriela Belziti e ilustrado por mí. Estamos muy felices con la pronta aparición de este libro en la 40a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Estaremos firmando ejemplares de los libros los días 04/05 a las 16 hs. y 07/05 a las 18 hs. en el stand de Del Naranjo.

*
This is the cover of Fofoletes, a story about childhood written by María Gabriela Belziti and illustrated by me. We are very happy about this release at the 40th Buenos Aires International Book Fair.
We´ll be signing copies of the book at Del Naranjo's booth next 4th may at 4 p.m. and 7th may at 6 p.m. 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo le dije a Gabriela, la escritora. Lo acabo de comprar en la Feria del Libro de Montevideo y literalmente me enamoré del libro. Es un verdadero libro álbum. No tendría ni la mitad del sentido que tiene sin tus ilustraciones, que desde ya te digo, son maravillosas. Felicitaciones a ambas y a Ediciones del Naranjo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gabriela!
      Recién hoy descubro tu comentario, muchas gracias por tus palabras! Me pone muy feliz que ye haya gustado el trabajo que hicimos con el libro. De paso aprovecho para contarte que Montevideo es mi ciudad favorita en el mundo. Saludos! L.

      Eliminar