lunes, 26 de diciembre de 2011

Anuario de ilustradores 2011


(Mi participación en el Anuario de Ilustradores 2011 + imagen de tapa).

"El Anuario de Ilustradores es un proyecto colectivo e independiente que busca aunar nuestro amor por lo que hacemos desde la diversidad".

Formado por un grupo de ilustradores interesados en generar un proyecto participativo, colectivo e independiente, como todos los años, el Anuario de Ilustradores reúne lo mejor del diseño local. 
El proyecto comenzó en el año 2007 con los hermanos Sciannamea a modo de experimento, viendo que estaban rodeados de un montón de producción de dibujos, pinturas e ilustraciones que no tenían ninguna salida, en parte porque no existía un mercado, ya que estas producciones se corrían de lo convencional. 
Sabiendo que para hacer algo sólo hay que juntar a la gente y hacerlo, empezaron a convocar a amigos y conocidos, y al poco tiempo salió a la luz el primer número con un total de 12 ilustradores. Para la segunda edición, estas 12 personas invitaron a otras y convocaron a 34 ilustradores, y así siguieron multiplicándose hasta el numeroso grupo que es hoy.

Txt.: Muyricotodo.


Éste es el primer año en el que participo de este hermoso proyecto, ¡muchas gracias a Flor Kohan por la invitación y a todos los que hicieron posible la publicación!


Los anuarios pueden conseguirse en los puntos de venta o escribiendo a ilustradores2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario