martes, 9 de octubre de 2012

¡El mejor regalo de cumpleaños!/ Best birthday present ever!


Este pasado viernes cumplí 30 años y recibí estos hermosos regalos dibujados de parte de los alumnos de 2do. y 5to. grado de la escuela municipal Nr. 11 Indira Gandhi D.E. 10 de la Ciudad de Buenos Aires.
En el último mes estuve en la escuela en dos oportunidades, desarrollando con los chicos actividades relacionadas con el dibujo. Fui invitada por las autoridades de la escuela a raíz de la lectura que los alumnos habían hecho del libro "Mateo y su gato rojo". Estoy muy agradecida a su bibliotecaria, Marta Rubino, por haberle puesto tanta dedicación a la organización los encuentros y por haberme dado la oportunidad de compartir con los niños, y también a la dirección y a las maestras de la escuela por el hermoso recibimiento.
¡Mi más infinito agradecimiento a los chicos de 5to. grado, por inundar mi cumpleaños de color y afecto! 

Last friday I turned 30 and got this beautiful drawings from the 2nd and 5th grade of the public school nr. 11 named Indira Gandhi of Buenos Aires.
Last month I was at the school twice developing several activities related to drawing and illustration. I was invited by the school authorities because of the book `Mateo y su gato rojo´ (Matthew and his red cat).
I am so happy with this present!

2 comentarios:

  1. Lucía, somos nosotros los agradecidos!!! Los dibujos fueron de 5to y 2do grado, que son unos dulces.
    Gracias por brindarnos tu talento tan desinteresadamente!!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Marta, a vos, a los chicos, a las maestras y a la directora! Los dibujos me hicieron inmensamente feliz ^_^ Acabo de editar la entrada del blog, ¡no quería dejar a los chicos de 2do. afuera! ¡Besos!

    ResponderEliminar