martes, 27 de marzo de 2012

¡Hay un monstruo debajo de mi cama!

Celebrando que el libro ya está en imprenta, comparto algunas de las imágenes que componen Hay un monstruo debajo de mi cama, una historia de Liliana Cinetto de próxima aparición por Del Naranjo


8 comentarios:

  1. Felicitaciones Lucia! Estan preciosas las escenas. Mi gran preferida la segunda con el niño de cabeza. Espero tenerlo pronto en las manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, querido amigo! Espero hacerte llegar un ejemplar muy pronto, ¿cuándo nos vemos?

      Eliminar
  2. Che, qué lindo! Llegué por el blog de Miguel Angel Petrecca (hermano de un amigo).
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los cómics, pero leí poco: "Maus" de Spiegelman, creo que "Sin city" de Frank Miller (era de Mariano P), "V de vendetta" y poco más. Cuando era chico leía mucho más historietas y cómics.
    También me gusta "American Splendor" y "Ghost world" (vi la película, nunca leí el cómic). Si tuviera guita los compraría a todos, pero salen caros.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Rodrigo, muchas gracias por pasar y qué bueno que te hayan gustado los dibujos!
    A mí también me gustan los cómics, pero no me tomo el tiempo suficiente para leerlos (y es muy cierto el punto del dinero, casi no se editan acá). Me gusta mucho Herriman, y Steinberg y Sempé como humoristas gráficos. Aprovechalo a Mariano, que además de ser un gran lector de historietas es muy generoso con las recomendaciones. Una de las obras que tuve la oportunidad de leer gracias a él fue "From Hell", pufff, me pareció fuertísima.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía, me encantó el libro. Mi hijo Benito lo llevó el viernes de la biblioteca ambulante de Sala Rosa del jardín Alitas. Me encontré además con la grata sorpresa de ver que tenía una dedicatoria tuya en la primer página. La verdad nos sentimos todos muy identificados con los personajes! Por supuesto Benito ya pidió su copia.
    Felicitaciones.
    Demián

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucia! Hermoso el libro y hermosas las ilustraciones!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy docente de Ed. Especial. Seleccione este hermoso libro para trabajar la unidad de inicio y como cierre al proyecto estoy armando una actividad para secuenciar. Para ello necesitaría las imagenes que se encuentran en el libro, yo las escanee, pero la verdad que no queda lindo con las letras arriba... Existe la posibilidad de que, en primera instancia las tengas, y mandarmelas?? ME HARIAS UN GRAN FAVOR!
    HERMOSO LIBRO, HERMOSA HISTORIA, HERMOSAS ILUSTRACIONES!

    ResponderEliminar