viernes, 16 de septiembre de 2011

Algunas imágenes de Expotrastiendas 2011.

 Entrada a la feria por Plaza Italia.

 Montando la obra de César Trinca.

 Montaje. Vista general de mis dibujos y la obra de César Trinca.

 Montaje. Con el stand casi listo.

 Joaquín Giménez y Nelson Escalante haciendo una pausa.

 Inauguración.

 ¡Los dibus fueron un éxito!

 Las chicas del Grupo Suprema, amigas de la casa.

Compartir el trabajo con amigos es tan lindo que trabajar no cuesta nada.

Comparto algunas imágenes de lo que estuvo sucediendo los 5 días que duró la 11va. edición de Expotrastiendas y que tuvo lugar entre el 1ero y el 5 de septiembre en La Rural.
Recibimos el apoyo y las gratas visitas de familiares, amigos y colegas.
Para mí resultó una experiencia sumamente feliz en la cual tuve la oportunidad de compartir mis dibujos con un público más extenso, más allá de la contención del núcleo de mi taller y el oficio de la ilustración.
La serie que presenté, protagonizada por una nenita y un insecto gigante me acercó a muchos visitantes que me manifestaron haberse conmovido con el imaginario y la ternura de los dibujos. Algunos dijeron ver en las imágenes situaciones de su infancia o a sus seres queridos. Los dibus me permitieron crear un puente con personas desconocidas y eso fue inesperado y maravilloso.
Gracias a mis queridos de Carmen Sandiego AC, a mis compañeros Anatole, Nelson y César, y a mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario